Círculo de LIS

María Isabel Villa

María Isabel Villa es la fundadora del Método Alquimia de Merlín y de los Trabajos del Despertar. A partir de estos fue desarrollando el Espacio Ser Alquimista con lo que se completó el Círculo de Alquimia.

Este es un trabajo que se le fue manifestando a lo largo de un año. Lo realizó sostenida y acompañada por un grupo de personas que a la vez son los primeros Alquimistas del Círculo.

Esto es en el plano concreto. En otros planos está acompañada y sostenida por muchos seres del Mundo Celestial y del Mundo Elemental que fueron quienes la inspiraron para realizar este trabajo y quienes sostienen la energía que se irradia a través de él.

Para compartir lo inspirado ordenó todo en forma de Cursos y Trabajos que van formando un camino a transitar.

José Antonio Nocera es el complemento en este trabajo. Es la persona encargada de la difusión del Círculo de Alquimia y los cursos que lo componen, así como del diseño y diagramación de todos los manuales y material escrito.

Es el punto de contacto para quién quiera colaborar en la difusión del Método Alquimia de Merlín y los Trabajos del Despertar a través de la organización de cursos.

Asistencia

Para muchas personas el camino de la vida puede ser difícil, por eso a través de las sesiones y en los cursos aparece la asistencia no sólo del Mundo Celestial sino también de los Alquimistas.

A través de la formación de Alquimistas de Merlín y Alquimistas se está construyendo un entramado de energía para asistencia a personas y situaciones que lo requieran.

Conclusión

Es una meta ambiciosa y estamos en el inicio, pero este entramado está apoyado por lo Divino y lo seguiremos haciendo crecer.

Te invitamos a ser parte de él

1
Hola! Envíanos tu consulta.
Powered by