Sesiones

Sesiones de Alquimia Divina

 

Las Sesiones de Alquimia Divina son facilitadas por el Alquimista. Éste deja fluir Energías Alquímicas, que son de origen Divino, para activar un proceso de sanación y liberación en el receptor, propiciando la transformación que por Orden Divino le corresponda.

Enumeramos algunos beneficios de las sesiones de Alquimia Divina teniendo en cuenta que es mucho más amplio de lo que se puede expresar con palabras.

  • Como parte de una sesión se manifiesta en el receptor una Esfera de Conciencia Divina que lo va a acompañar en forma permanente dándole el potencial de mantener su frecuencia elevada y liberando polución energética externa que interfiere en su vida.

Esta Esfera contiene nuevos códigos de información y comunicación necesarios para una vida en armonía.

  • Esta sanación fluye hacia todos los niveles de conciencia del receptor y su sistema energético. Llega al espacio álmico permitiendo liberar y sanar registros y experiencias en ese nivel.
  • La sanación y liberación que promueven estas sesiones son muy profundas y su alcance muy amplio, llegando a la raíz de la conciencia de los temas a trabajar.
  • Tiene un impacto directo sobre el campo vibracional del ADN, permitiendo que la información dormida en él comience a despertar y a manifestarse.
  • Libera de interferencias, bloqueos y resistencias que impiden que se manifieste la transformación que el receptor está necesitando.
  • Promueve la sanación de vivencias traumáticas y duelos no resueltos.
  • Recupera fragmentos del alma que quedan atrapados en las distintas vivencias en estas y otras vidas y dimensiones, sanando y liberando el origen de estas.
  • Libera y sana las memorias sostenidas por las células del cuerpo físico, permitiendo que los nuevos códigos de información y comunicación se manifiesten.
  • Las sesiones llegan al receptor y a su campo de vida liberando y sanando también los espacios, situaciones y vínculos con los que convive.
  • Promueve la flexibilización de estructuras, de mandatos y creencias que condicionan de una manera tóxica.
  • El alcance de la sesión va más allá de lo individual. Se puede enfocar en el sistema familiar actual y ancestral, llevando sanación, transformación y orden.
  • Trabaja sobre los vínculos colaborando en la sanación y armonía de los mismos.
  • Estimula la conciencia para despertar y conectarse al fluir de la energía amorosa del universo y su abundancia.
  • Todos estos beneficios puede recibirlos también una casa o emprendimiento cuando requiera sanación y liberación.

 

Cómo acceder a una Sesión de Alquimia Divina

 

  • Estas sesiones las facilita un Alquimista que haya transitado el proceso de aprendizaje del Método Alquimia de Merlín dentro del Círculo de Lis.
  • Los Alquimistas que recién inician este proceso de aprendizaje van a facilitar una sesión acorde a los recursos que tengan, pero siempre dentro de las Frecuencias Divinas Sanadoras de este Espacio.
  • Las sesiones pueden facilitarse en presencia o a distancia con igual beneficio.
  • Pueden ser individuales, grupales o de pareja (dependiendo de la capacidad y disponibilidad del Alquimista).

 

Cuándo tomar una Sesión de Alquimia Divina

 

Las sesiones nos otorgan un amplio beneficio.

Pueden acompañar en cualquier situación de desarmonía física, emocional, mental y espiritual.

La búsqueda es la sanación de aspectos de la vida que ya no se quiere seguir sosteniendo, y la transformación hacia espacios más luminosos de la existencia.

Cualquier situación de conflicto personal, vincular, de trabajo, etc. va a ser beneficiada con una Sesión de Alquimia Divina.

Las Sesiones de Alquimia Divina activan un proceso de sanación que el receptor irá manifestando y accionando en su vida cotidiana, dentro de los tiempos que su estructura psicológica le permita. Por esto es que cada receptor tiene sus propios tiempos de sanación, que no son comparables con otros, son únicos y personales.

Siempre se debe tener en cuenta que una Sesión facilita, promueve y acompaña procesos de vida y que estos requieren de atención, compromiso y tiempo para su sanación.

Personas que dan sesiones de Alquimia Divina

Maria-Isabel-Villa

María Isabel Villa (Fundadora del Método Alquimia de Merlín) – Santo Tomé (Santa Fe)

Tel.: (0342) 4744593 – Cel.: (0342) 155 001228

Mail: maria.isablevillaalquimista@gmail.com

Facebook: Método Alquimia de Merlín

Susana-Bolini

Susana Bolini (Alquimista de Merlín) – Esperanza (Sta. Fe)

Cel.: (03496) 156 59876

Mail: susy_bolini@yahoo.com.ar

Facebook: Susy Bolini

1
Hola! Envíanos tu consulta.
Powered by