Programas

Método Alquimia de Merlin

Son técnicas para el trabajo de Sanación y Liberación. Aquí se comienza a transitar el camino de la Alquimia Divina totalmente asistidos por las Conciencias Divinas que sostienen esta tarea.

Este Método nos ofrece recursos alquímicos que colaboran en la Sanación y Liberación de quién los utilice o a quién se les envíe, promoviendo un proceso de transformación o camino alquímico cuya búsqueda es manifestar en la vida cotidiana y en las relaciones armonía y equilibrio, y así dejar fluir el Amor y la Luz que en esencia somos.

Su propósito mayor es acompañar y asistir el Despertar individual y para esto es necesario activar el Corazón Espiritual, despertar la conciencia y liberar los velos que impiden recordar que somos Seres Solares plenos de Luz y Amor, que deben traspasar las fronteras de su propia conciencia humana para iniciar su camino de Ascensión.

Las técnicas, Energías Alquímicas y Frecuencias Divinas que se enseñan dentro del Método Alquimia de Merlín están en ORDEN DIVINO, sostenidas y asistidas por Conciencias Divinas.

Las personas que recorren este camino están asistidas y sostenidas por la elevada frecuencia del Círculo de Lis y la Gracia Divina que se irradia a través de él.

Este espacio se manifiesta como un Camino Alquímico con distintas etapas de experiencia:

 

Primer Módulo

Segundo Módulo

Tercer Módulo

Alquimia Divina Solar

Despertar a la Verdad del Corazón

Alquimia del Corazón

1
Hola! Envíanos tu consulta.
Powered by